Mi primera receta

tarta_puerros.jpg

Aca les paso mi primera receta para que vayan degustando.

Tarta de Puerros (rica y fácil)

Ingredientes:
– Puerro (bastante cantidad)
– Cebolla de Verdeo (1 o 2)
– Cebolla (1 grande)
– Masa de tarta (1 sola tapa)
– Aceite
– Crema (1 pote)
– Queso rayado
– Ajo y perejil
– Sal

Preparación:
– Cortar el puerro, la cebolla de verdeo y la cebolla, todo chiquito.
– Poner aceite en una cacerola o sarten y saltear las verduras hasta que estén tiernas.
– Condimentar todo con sal, ajo y perejil (puede ser el deshidratado).
– Dejar enfriar.
– En una tartera ponen la tapa de tarta y arriba el relleno.
– Sobre el relleno poner una mezcla de la crema con el queso rayado.
– Llevar al horno durante 1/2 hora más o menos.

A mi me gusta comerla tibia tirando a fria, pero queda rica de cualquier manera.

Jeju.

2 respuestas a Mi primera receta

  1. david dice:

    hola, se ve buena la receta, pero tengo una pregunta: cual es la diferencia entre puerrro y cebolla de verdeo? busque y segun google son lo mismo

Responder

